Tu despacho de abogados de confianza en Murcia

647273610

info@victormartinezabogado.com

Murcia

C/ San Bartolomé, 2. 1º A
(Paralela a C/ Platería)

Consultas sobre centros de formación (Master D – CEAC, etc.)

Si has leído mis artículos sobre sentencias y asuntos ganados a Master D, CEAC y otros centros de formación, tal vez pienses que tu situación es la misma o muy similar, y que necesitas a alguien que te asesore sobre los pasos que puedes dar. Esto último es muy importante, pues aunque la premisa de partida siempre sea similar (te has encontrado tras contratar una costosa formación con que la realidad no coincide con lo ofertado y no te dejan darte de baja de la misma), la casuística concreta es muy variada. Tu caso personal es único, pues depende de cuándo te diste cuenta de que la formación no era lo que esperabas, la forma del contrato que suscribiste, las acciones que ya has emprendido (algunas probablemente pueden haber ido más en tu contra que a tu favor),… hay gran número de variables en juego.


En mi despacho llevamos desde 2014 llevando casos relacionados con centros de formación a distancia. La información inicial es crucial, por eso atiendo telefónicamente y por email a personas de toda España.

¿Tienen estas consultas algún coste?
Sí. Atender una consulta, sea el proceso breve o no, es un servicio profesional.


¿Qué coste tiene la consulta? 60 € IVA incluido, que se puede abonar anticipadamente por Bizum o transferencia.

Contacto: teléfono 647273610
info@victormartinezabogado.com


¿Qué se puede resolver en estas consultas? Pues se puede analizar tu caso concreto y sugerir qué actuaciones concretas puedes llevar a cabo, en caso de que sea posible.


¿Pero puede ser que la consulta tenga un resultado negativo, me pueden decir que no tengo nada que hacer? Por desgracia sí, en este tipo de asuntos no siempre hay una solución fácil, y dependerá del momento en el que se esté y los pasos que ya se hayan dado, o no se hayan dado.

¿Incluye este precio hacer gestiones, o enviar comunicaciones a la empresa de formación, redactar una reclamación extrajudicial o hacer algún tipo de negociación? No, se trata de una consulta en la que valoraré tu caso y las distintas opciones de que dispones.

Con independencia de tu consulta concreta, te doy tres consejos GRATIS:

  1. IMPORTANTE: No dejes de pagar los recibos antes de asesorarte.
  2. No pierdas ni un minuto, el tiempo corre en tu contra.
  3. Busca asesoramiento especializado. El asesoramiento con un especialista es una INVERSIÓN que te ahorrará mucho tiempo, muchísimo dinero y también disgustos.